Condiciones comerciales

Condiciones comerciales de la tienda virtual

Empresa

MAGSY, s.r.o.

Holešovská 457
763 16 Fryšták

República Checa
N.° Identificador de Empresa: 26230224

Empresa inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Regional de Brno, Sección C, Folio 38124
Las condiciones comerciales son vigentes hasta el momento de emitir las nuevas condiciones comerciales.
Las condiciones comerciales fueron emitidas el día 21/04/2016

Condiciones comerciales abreviadas

Pedido, condiciones de pago y de entrega

  1. Confirmamos la recepción del pedido por e-mail. En el caso de que usted cumplimente el e-mail y no haya recibido la confirmación, significa que no hemos recibido su pedid
  2. Entregaremos los pedidos recibidos los días laborables antes de las 15 horas, el siguiente día laborable. En el caso de que no podamos enviar la mercancía, nos pondremos en contacto con usted por teléfono, confirmando su pedido y acordando el plazo exacto de entrega. (En el caso de que no sea posible llamarle, confirmaremos el pedido por e-mail)
  3. Usted puede pagar de las siguientes maneras: (Somos contribuyentes del IVA
    • Con tarjeta de pago on-line (descuento del 1% del importe total de la mercancía)
    • Contra reembolso + 6,90 € (en efectivo al recibir la mercancía)
    • Mediante el servicio Paypal (descuento del 1% del importe total de la mercancía)
    • Mediante una factura proforma (mediante transferencia bancaria)
  4. El reembolso es pagadero en el momento de la recepción de la mercancía.
  5. La factura proforma es pagadera en 5 días después de pedir la mercancía.
  6. Añadimos al precio total de la mercancía un precio de envío de 12 € a España, Islas Canarias e Islas Baleares, y de 19 € a los países de América Latina. Si se realiza la compra por un valor superior a 50 €, o 150 € respectivamente, el envío del tipo estándar de transporte es gratis
  7. Enviamos las facturas únicamente por vía electrónica. En el caso de que usted desee la factura también en versión impresa, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: [email protected].
  8. El comprador se obliga, durante la entrega, a recibir únicamente la mercancía sin daños.
  9. El comprador se obliga a examinar la mercancía inmediatamente durante su recepción.
  10. Al detectar daños mecánicos en el embalaje del producto, el comprador se obliga a comprobar el estado de la mercancía, y en el caso de una anormalidad, a elaborar el protocolo de daño en presencia del transportista.
  11. Enviamos los pedidos desde la Unión Europea. En los países fuera de la UE puede ocurrir que usted deba pagar, además del precio final del envío, otros impuestos y tasas locales.
  12. Pedido de una cantidad de artículos superior a la cantidad disponible en stock. - En caso que el comprador encargue más piezas de artículos o una mayor cantidad que no coincide con el número o la cantidad de piezas en el almacén, el vendedor deberá informar al comprador sobre tal situación. El vendedor reserva su derecho a modificar el precio de los artículos que falten. El vendedor confirmará el precio y la fecha de entrega a la vez.
  13. Valor mínimo del pedido - Para confirmar un pedido en nuestra tienda virtual es necesario que el valor mínimo de los artículos en la cesta sea de 10 EUR (sin IVA).

Devolución de la mercancía y reclamaciones

  1. En el caso de que la mercancía se entregue en contradicción con el contrato de compra, usted tiene derecho al cambio de la mercancía, su reparación, un descuento del precio o, incluso puede rescindir el contrato.
  2. Usted puede rescindir el contrato de compra en 14 días a partir de la recepción de la mercancía, cumplimentando y enviando el siguiente formulario.
  3. Le enviaremos el dinero por la mercancía devuelta en 14 días, mediante giro postal o una transferencia a su cuenta.
  4. El transportista es responsable de los daños de la mercancía durante el transporte. Toda la mercancía está asegurada.
  5. Durante la tramitación de la reclamación le atenderá un empleado autorizado.

Protección de datos personales

  1. Todos los datos que reunimos en relación con la compra en la tienda virtual, están sujetos a la Ley de Protección de Datos.
  2. El comprador toma en cuenta que tiene la obligación de indicar sus datos personales correcta y verdaderamente.
  3. El comprador da su consentimiento para que se le envíen informaciones relacionadas con la mercancía, los servicios y/o la empresa del vendedor, y comunicaciones comerciales, a su dirección electrónica.